COMBIS FOODPARK is a food truck San Luis Potosí located in Mexico.
Nereo Rodríguez Barragán (Prol Mariano Otero) San Luis Potosí , San Luis Potosí Mexico
El ambiente muy bueno, la atención excelente. E sushi muy recomendado los tacos de pescado están bien pero son dulces... Y, no me agradaron tanto. Las miches justo para la crudita.
Es un excelente lugar para compartir con seres queridos, la variedad de alimentos hacen este sitio un lugar muy agradable, cabe mencionar que la música influye mucho , debido a que la música es buena
Las hamburguesas , las tostadas, el sushi y el postre están muy buenos. Agradable el ambiente y las combis están muy lindas ! Me gustó ????
Si pides orden de papas solas, te dirán que conviene pedir 2 órdenes para que sean suficientes (aún asi, me parece que para botana de 2 una cumple su cometido). Pregunta por el agua del día !
¿Cuándo entenderán que el clima en SLP no se presta para establecimientos al aire libre? La comida es buena y hay diferentes opciones pero el servicio es lento. El viento es horrible y no comes agusto
Buen servicio y excelente sabor abren de 12 del día a 1 am
Menú variado, si solamente buscas algo para picar , el Dubhub de carnes frías aliviana. La WV Burguer está exageradamente grande.
Muy padre concepto de food truck con bar
La comida en general es buena, aunque le falta variedad... Unas alas , unas costillas no le caería mal. La música definitivamente le ayuda a levantar nivel
Está rico buenos precios solo la hamburguesa y hot dog están caros
Si piden tacos de carne , pueden salir algo quemados, para que si pasa, pidan que se los cambien
Probablemente sea porque acaban de abrir, pero el servicio deja mucho que desear, son un caos; comida muy bien, bebidas bien, servicio muy mal; esperemos que mejoren con el tiempo (que no sea mucho)
Los tacos de camarones empalizados .
Buen ambiente, musica agradable
Los tacos de camarones empanizados .
La música buenísima
Los mojitos de cache!
Lugar, precio
Están bien ricos esos lonches de lomo; y los de aguacate!!! Los chiles están ricos, pidan! - Anel Gonzalez