Punta de Parra Restaurant is a seafood restaurant Tomé located in Chile.
4160000 Tomé Biobío Chile
Reservations | Yes |
Credit Cards | Yes |
Outdoor Seating | Yes |
Menus | Brunch, Lunch, Happy Hour |
Drinks | Cocktails |
La comida es simplemente exquisita. Mucho mariscos y pescados. Buena carta de vinos y de platos. Bonita terraza . Creo que deben poner mantel en las mesas o individuales y cuidar mas los baños .
Muy bueno y tranquilo lo único malo el sistema de atención muy desordenado lo demás perfecto. Les dejo una foto con algunos menús y precios 2015.
Muy lindo y rico! Para estacionar se paga 7.000 pesos pero si pides 2 platos de fondo te lo descuentan de la cuenta! Las empanadas y el pisco saur se pasaron! , la carne tb, punto débil los postres
Muy lindo entorno. Deben variar más la carta e incrementar la calidad. Además, al ingresar al recinto , debieran mencionar el descuento del valor de la entrada en la cuenta final.
Lindo entorno, pero aún le falta mejorar detalles, aseo en baños , variedad en carta y estética en las mesas . Lo que si, tienen que ver y dar a conocer el valor del estacionamiento v/s consumo.
Recomendable, pisco sour de miel de ulmo , sólo falta un malten y un poco más de limpieza :-)
El lugar es muy lindo , pero la comida mala. Lo bueno es que tiene una propuesta gastronómica pero que no cumple. La limonada con frambuesa es muy rica! Es un poco caro para lo que es.
Todo rico pero las chaquetas amarillas que se posan en los platos empañan el momento agradable
lugar lindo , atención lenta, llegamos temprano habían mesas afuera pero todas reservadas , pedí plato niño y no habia ketchup , pescados y mariscos congelados tienen 40 mesas y solo 2 baños individuales
Muy bonito el lugar. Fuera del filete a la pimienta , no hay más alternativas para los q no comemos pescados ni mariscos .
Atención descuidada y postres poco variados. Sólo helado y flan de frutilla ..????
Buena cantidad, lindo lugar pero sabor tímido, empanado sin aliño, ceviche desabrido. Atrévase señor Chef
Ya es como mi quinta vez acá esperando que la comida mejore pero sigue siendo mala. Muy lindo el entorno, pero no creo que vuelva a comer acá.
Hermoso entorno junto al mar...
Agradable, carta MUY poco variada
La limonada se pasó!!!!!
Pésimo, hágame caso y no venga! No pierda su tiempo ni su dinero! Mejor traiga picnic y coma en la playita, no se arrepentirá de lo que le digo.
He leído que la atención demora 2 horas, esta vez no fue así solo 30 minutos de espera, la comida normal.
Muy rica la comida en el restaurante, los platos son abundantes y deliciosos, lo único malo es que una de las entradas a la playa estaba cerrada con candado - Gonzalo Escobar Martínez